domingo, 8 de noviembre de 2009

Ultimos Eventos

Estos dias se realizó uno de los conciertos de música Electrónica más espectaculares realizados aqui en Ecuador, ya que fue Armin Van Buuren, el cual es por tercera vez el Dj número uno del mundo. Quito es una de las ciudades escogidas para el tour universal RELIGION 2009, el concierto que marcó un antes y un después en la música electrónica del pais. Este concierto se realizó en Cemexpo, vía a la mitad del mundo, el Jueves 5 de Noviembre y se presentaron 4 Djs nacionales, 8 Djs internacionales, y el principal exponente de la musica electrónica ARMIN VAN BUUREN.
Su producción fue muy bien organizada ya que constaba de 2 escenarios, 6 palcos, 12 pantallas gigantes, sistema de sonido Line Array, 56 cabezas robóticas, pirotecnia computarizada, y 6 lasers gráficos. Hubo salida de buses toda la noche, desde las 18:00-6am, las salidas se realizaron cada hora desde la Tribuna de los Shirys.
Armin Van Buuren vino con la finalidad de presentar su nuevo album el cual se denomina Universal Religion Chapter Four.
El costo de sus entradas estuvo más caro de lo establecido generalmente ya que el costo de club fue hasta de 35 dólares, vip 60 y golden 100 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario